Contacto

Buenos Aires

Avenida Corrientes 222, piso 8
C1043AAP Ciudad de Buenos Aires, Argentina
+54 11 5556 0700
[email protected]

Rosario

58 Nectar Rd. Apt 2C
[email protected]

Contrátenos

Háganos una consulta

Si desea hacernos una consulta o preguntarnos sobre un servicio, no dude en escribirnos a través del siguiente formulario. Nos pondremos en contacto con usted a la brevedad.







“Basta de hacer de cada oportunidad una crisis, llegó la hora de hacer de esta crisis una oportunidad”.

Luis Rodolfo Secco

“Felizmente, no nos debemos a una sola tradición; podemos aspirar a todas. Mis limitaciones personales y mi curiosidad dejan aquí su testimonio”

Jorge Luis BorgesObras Completas, Vol.1

"… qué extraño es todo hoy! Y, ayer, las cosas eran como de costumbre. Me pregunto si todo ha sido cambiado por la noche".

Lewis CarrollAlicia en el País de las Maravillas

Nadie sabía en definitiva cuánto se había producido ni le importaba. Lo único de que se estaba seguro era de que cada trimestre se producían sobre el papel cantidades astronómicas de botas mientras que media población de Oceanía iba descalza. Y lo mismo ocurría con los demás datos, importantes o minúsculos, que se registraban. Todo se disolvía en un mundo de sombras en el cual incluso la fecha del año era insegura.”

George Orwell1984

“Era el mejor de los tiempos y era el peor de los tiempos; la edad de la sabiduría y también de la locura; la época de las creencias y de la incredulidad; la era de la luz y de las tinieblas; la primavera de la esperanza y el invierno de la desesperación. Todo lo poseíamos, pero nada teníamos; íbamos directamente al cielo y nos extraviábamos en el camino opuesto. En una palabra, aquella época era tan parecida a la actual..."

Charles DickensA Tale of Two Cities